
Marketing digital para productorxs y emprendedorxs
- TALLER -
COMIENZO: 15 DE JULIO
En el marco de una economía alternativa que emerge cada vez con mayor fuerza desde el seno del sistema capitalista global, y entendiendo como uno de los mayores problemas emergentes el diseño de una imagen y marca, el manejo de estrategias de marketing y mercadotecnia, estructuramos un ciclo de intercambio de experiencias y herramientas para potenciar el desarrollo de estos ejes entre los proyectos productivos, emprendimientos y cooperativas locales.

INICIO (Proximamente )
DURACIÓN 6 Encuentros / 2 Hs.
DÍAS Viernes 18 hs.
MODALIDAD Presencial
TALLER GRATUITO
LUGAR: UNDAv Sede España
(España 350, Avellaneda)
COORDINACIÓN: Pablo García, Universidad Virtual de Quilmes
PROGRAMA
MÓDULO I · Marketing Digital
Qué es el marketing digital, sus características y diferencias con el marketing tradicional.
El acceso de los emprendimientos a un mercado más eficiente y eficaz.
MÓDULO II · Marketing en redes
Tipos de marketing digital.
Redes sociales y perfiles comerciales en Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp Business y YouTube.
Marketing de Contenidos.
MÓDULO III · Desarrollo de marca
Imagen de marca: objetivos, análisis de la competencia, diferencia entre producto y servicio, público objetivo.
MÓDULO IV · Comunicación en redes
Estrategias de comunicación en redes sociales.
Redacción. Impacto visual. Banco de imágenes gratuitas.
MÓDULO V · Métrica
Estrategias para aumentar el alcance.
Cómo beneficiarnos de Google Maps y Google Site.
Métrica en redes sociales.
MÓDULO VI · Consideraciones finales
Exposición, debate y evaluación de los perfiles elaborados por los y las emprendedoras y productoras.